Noticias
Sin comentarios

En Wong & CIA nos enorgullece anunciar nuestra participación en la edición N° 36 de PERUMIN, la convención minera más importante de Latinoamérica. Este evento se realizará en la ciudad de Arequipa a finales del mes de septiembre y reunirá a líderes, especialistas y representantes de los proyectos mineros más importantes a nivel nacional e internacional.

Ubicación

Gracias a la importancia y prestigio que hemos ganado a lo largo del tiempo, seremos parte de los expositores más destacados en la primera zona de exteriores de la cumbre. Nuestro stand E-43, ubicado en el primer pabellón, nos permitirá estar junto a otros líderes del rubro y mostrar nuestras soluciones a todos los asistentes de este prestigioso evento.

Prestigio, respaldo y experiencia

Participar en este evento nos permite consolidarnos como el principal socio estratégico en el rubro de servicio integral para equipos mineros, trabajando con proyectos importantes como Cerro Verde, Antapaccay, Las Bambas, Constancia, entre otros.

Además, nos brinda la oportunidad de conocer a posibles clientes y compartir nuestra amplia trayectoria, casos de éxito y valor diferencial, atributos por los cuales en cada proceso técnico, comercial y económico, los grandes proyectos han confiado en nuestros servicios especializados por encima de otros.

Estamos entusiasmados de conectarnos con ustedes en este evento y compartir información detallada sobre nuestra trayectoria y enfoque en el valor agregado y la satisfacción del cliente. Confiamos en que nuestros servicios especializados serán la mejor opción para aquellos que buscan un socio comprometido y confiable en la industria minera. ¡No podemos esperar para presentar nuestra oferta y demostrar por qué somos la mejor opción para sus necesidades!

Tags:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This field is required.

This field is required.