Noticias
Sin comentarios

En WONG & CIA, nuestra misión principal es brindar un soporte integral en el suministro de productos y servicios de altísimo nivel para diversas industrias en el Perú; este compromiso nos ha llevado a buscar y confiar en las mejores empresas en diferentes partes del mundo para impulsar el éxito de las grandes operaciones en el país.

Por lo cual, hace unas semanas, nuestro Gerente General, Ramon Wong, tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de nuestro socio comercial, Trelleborg Group, en Europa, como invitado exclusivo del Presidente de la Unidad de Negocios, Erkan Dogru; del Gerente de Desarrollo de Productos, Hakan Aykanat; y del Director de Operaciones, Zübeyir Koca.

Durante esta visita, Ramon Wong comprobó cada uno de los procesos de producción de Trelleborg y pudo ver de cerca la avanzada tecnología de polímeros que convierte a esta gran empresa en un líder y referente en la industria.

Este encuentro, como comenta nuestro ejecutivo principal, “no solo fortalece los lazos entre nosotros, sino también permite explorar los más altos estándares de calidad que Trelleborg comprende para una amplia gama de aplicaciones y procesos de fabricación de clase mundial, lo que permitirá seguir ofreciendo productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes”.

Finalmente, esta visita resalta nuestro firme compromiso por mantenernos a la vanguardia de la innovación y calidad, y así seguir brindando las soluciones más avanzadas para las diversas industrias, impulsando el éxito de las operaciones más importantes en el Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This field is required.

This field is required.