Noticias

En WONG & CIA, uno de nuestros principales objetivos es ofrecer la mejor calidad y tecnología en todos nuestros productos y servicios, por lo cual esta vez presentamos una importante mejora en nuestros procesos de producción: la compra de equipos de última generación para optimizar el ensamble de mangueras en todas nuestras operaciones a lo largo del Perú.

Este importante avance refleja nuestro compromiso con la excelencia y la calidad, y nos ha llevado a dar un gran paso hacia la innovación; siempre con el objetivo de elevar la precisión y eficiencia en el ensamble de mangueras en todas nuestras unidades operativas dentro de las operaciones mineras más importantes del Perú, como lo es la minera Cerro Verde.

Estos nuevos equipos, provienen de la prestigiosa marca Techmaflex, reconocida a nivel mundial por su trayectoria, innovación y fiabilidad. Además de ser respaldados por rigurosas certificaciones internacionales, adaptándose perfectamente a las demandas de las aplicaciones hidráulicas e industriales más exigentes en el país.

De tal forma que, desde el corte de las mangueras hasta el etiquetado del producto final, estos equipos de vanguardia cubren todas las etapas del proceso de ensamble, dando como resultado el aumento de la productividad y la mejora en el confort ergonómico de nuestros trabajadores, contribuyendo significativamente a la reducción de problemas de salud y al cuidado completo del medioambiente.

Finalmente, este importante avance tecnológico ha sido posible gracias a una inversión significativa por parte de nuestra organización y complementada con un exhaustivo programa de capacitaciones especializadas para nuestro equipo, asegurando así el máximo provecho de todas las ventajas de esta nueva tecnología.

En WONG & CIA, estamos comprometidos con la innovación continua y la mejora constante de nuestro grupo humano, para satisfacer y resolver de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia dentro de las grandes industrias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This field is required.

This field is required.