Noticias

En nuestro continuo esfuerzo por promover soluciones hidráulicas de vanguardia en el mercado peruano, hace unas semanas recibimos la visita de Ademar Mazzetto, Director General de STAUFF en América Latina. Esta visita tuvo como objetivo fortalecer nuestra presencia como aliados clave en la industria minera del país y fortalecer nuestra misión por ofrecer productos de calidad superior y servicios excepcionales.

Durante su visita, Ademar conversó con gran parte de nuestros altos directivos en WONG & CIA, sobre el impacto de nuestra empresa en la Gran Minería y cómo STAUFF ha demostrado ser un socio comercial excepcional, permitiendo ampliar nuestra presencia en el mercado peruano al mismo tiempo que garantizamos productos y servicios de la más alta calidad.

Entre los productos destacados de la marca alemana se encuentran conexiones, acoples rápidos, equipos de monitoreo y control, abrazaderas y mangueras STAUFF, todos sometidos a estrictos controles de calidad que cumplen con las normativas internacionales más exigentes. “Todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad, conforme a las normas internacionales más estrictas. Contamos con un equipo dedicado a la investigación y desarrollo para garantizar productos premium en todas nuestras categorías”, comentó el funcionario.

Con una inversión significativa en tecnología de última generación, STAUFF ha optimizado sus procesos de fabricación, asegurando una producción eficiente a gran escala sin comprometer la calidad. Mazzeto señaló que han “invertido millones de euros en equipamiento para garantizar una producción a gran escala sin comprometer la calidad, respaldado por tecnologías como Leakage Free”.

Esta tecnología, Leakage Free, es un ejemplo sobresaliente de cómo STAUFF ha mejorado la eficiencia y productividad en sus operaciones, ofreciendo productos de alta calidad que no presentan fugas, evitando así poner en peligro las maquinarias de trabajo y sobre todo la vida de los trabajadores.

Finalmente, esta visita estratégica representa un avance significativo en el mercado peruano, proporcionando productos de calidad superior respaldados por un servicio excepcional y un firme compromiso con la excelencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This field is required.

This field is required.